El Entorno

Caldes de Malavella

Caldes de Malavella es una villa termal que cuenta con 2 balnearios (Vichy Catalán y Prats) y varias fuentes de agua termal. 

También podrás pasear a través de la historia entre ruinas romanas, restos medievales, construcciones modernistas y conocer la historia visitando el museo Aquae.

 

Caldes de Malavella es también una parada indispensable para los amantes del Golf, con las instalaciones del PGA GOLF DE CATALUNYA, el único campo de Cataluña que se encuentra en el ranking de los 10 mejores campos de Europa y el PITCH & PUTT FRANCIAC, con unas magníficas instalaciones para toda la familia.

Girona

A sólo 19 km., una de las ciudades más bonitas de Cataluña. Pasea por el barri Vell, visita la catedral y los baños árabes, disfruta desde los diferentes puentes del río Oñar y la típica postal de las casas pintadas, escucha el ruido de los plataneros y aves en el Parc de la Devessa.

Barcelona

A 90 km. , capital del modernismo de Gaudi. Podrás disfrutar de esta impresionante ciudad, su cultura, su ocio y arquitectura. 

Y si no quieres utilizar el coche, puedes coger el tren en la estación de Caldes y en 1 hora estarás en el centro de Barcelona.

Costa Brava

Tienes a tu alcance todos los pueblos y playas de la Costa Brava. Desde Blanes y Tossa de Mar, pasando por Sant Feliu de Guixols, Begur, las Islas Medas, Cadaqués, paseando por el camí de Ronda… Esta costa no deja indiferente a nadie.

Otros pueblos de interes

Girona es una provincia muy pintoresca y rica culturalmente y existen innumerables pueblos y lugares de interés, como Besalú, Figueres, Olot, los aiguamolls de Sils y Castelló d’Empuries, Banyoles, Peratallada, Ullastret, Ripoll, Camprodón, Sant Joan de les Abadesses, etc. No te lo acabarás todo!

Actividades

En Caldes de Malavella y sus alrededores puedes hacer muchas actividades, como el golf, circuitos termales, senderismo, rutas en bicicleta, hípica, tenis, pádel, enoturismo visitando algunas de las bodegas de l’Empordà, visitar museos como el de Dalí en Figueres, circuitos de aventura, deportes acuáticos, karts, visitar un parque acuático.

Qué podemos
hacer por ti?

Si quieres informarte sobre servicios y disponibilidad ¡Contacta con nosotros!

O si prefieres escríbenos a hola@maslito.com

Te responderemos inmediatamente!