Reservas y Precios

Temporada alta:

Desde 21 de Junio al 21 de Septiembre – Días festivos y puentes

Si quieres saber precios para más días no dejes de consultarnos

Temporada Baja:

Desde 22 de Septiembre al 20 de Junio

Si quieres saber precios para más días no dejes de consultarnos

Haz tu reserva o consulta

IMPORTANTE: CONSERVACIÓN DE MAS LITO Y FIANZA
El CLIENTE recibe la vivienda en condiciones óptimas orden, y está obligado a cuidar de la misma, el jardín con su mobiliario, ambientes y barbacoas, de manera correcta. Si el CLIENTE observara algún desperfecto o anomalía, deberá comunicarlo en el momento de su observación en el momento de la entrega de llaves.
EL CLIENTE deberá abandonar y devolver la casa rural en unas condiciones aceptables de orden y con todo el mobiliario y enseres el mismo estado que estaban a la entrada en la misma. Se ruega expresamente conservar el mobiliario, los libros y los enseres en sus lugares originales.
Al final de su estancia, el PROPIETARIO efectuará la comprobación de los bienes y enseres de la vivienda, así como de su limpieza y orden, en presencia de los huéspedes.
El depósito anticipado en su día por el CLIENTE para efectuar la reserva se considera como fianza para garantizar la reparación de posibles desperfectos, y se devolverá luego de su estancia con un plazo máximo de 7 días si la casa está en el mismo estado en el que se entregó.
Si la vivienda sufriera algún desperfecto por parte del CLIENTE, dicho desperfecto será reparado o abonado el importe de la reparación por parte del CLIENTE. En este caso, se deducirá de la fianza la parte necesaria para cubrir los gastos de reparación o substitución de elementos que permitan devolver la casa rural a su estado original.
Si el coste de la reparación o substitución de esos objetos fuera superior al depósito, no se devolverá la Fianza y se dejará pendiente el pago de los daños, hasta lograr la evaluación de estos, liquidándose posteriormente. La fianza de Mas Lito es 400€

Nuestra ubicación